Castillo de Monterreal y nuevo cuaderno


ex-libris-concepcion-vidal
Ex libris – Click sobre la imagen para ampliar.

Os presento a  mi nuevo cuaderno, un pequeño capricho con motivo de mi cumpleaños. Es de la casa Stilman & Birn, serie Epsilon; tapa dura, papel de 150 grs., ideal para tintas. Conseguirlo fue una pequeña odisea porque no lo encontré en España, en Amazón USA no lo servían en este país y al final lo compré a través de su filial en UK;  me lo envió una empresa desde USA y me cobró el doble de gastos de envío que si lo hubiera podido comprar directamente en la primera tienda (cada vez compro menos en Amazón).

Hice un “ex libris” para estrenarlo; tenéis la imagen a la izquierda. Estoy encantada con la calidad del papel, que tiene un blanco muy agradable. He puesto varias capas de tinta y no traspasa la hoja. En fin, amor al primer trazo.

[symple_divider style=”fadeout” margin_top=”0px” margin_bottom=”20px”]

Los primeros dibujos son del Castillo de Monterreal, en Bayona. Una zona que ya estaba fortificada un par de siglos antes de Cristo. Tuvimos la suerte de ir con un buen conocedor del sitio así que os remito a su blog  que tiene un artículo mucho mejor que el que yo pudiera escribir, y mejores fotografías: Ver aquí.

A continuación os dejo mis dibujos y algunas de las fotos que hicimos (una con las Islas Cíes al fondo). En el cuaderno se puede ver una imagen en los dibujos que es de un banco, situado cerca del pozo, que en el respaldo tiene las letras A y B. Seguro que  detrás hay una historia romántica.

Click sobre la imagen para ampliar
Click sobre la imagen para ampliar

Click sobre la imagen para ampliar
Click sobre la imagen para ampliar

 

Deje un comentario